$0.00

Tijuana lee

"los hará reconectarse y recordar lo importante que alguna vez fue para nosotros el amor, la amistad, la familia, nuestros sueños y esas ganas que teníamos de alcanzar aquellas metas que tal vez parecían imposibles…."

Trance de letras

"Es una historia emotiva y hermosa que habla de temas tan diversos como la familia, la hermandad, la búsqueda de un lugar en este loco mundo y la búsqueda de nosotros mismos como personas."

Mi mundo entre libros

"Este libro me ha sorprendido bastante ya que ha pesar de ser una mano, este tiene sentimientos muy reales y humanos tales como la tristeza, frustración, impotencia estaré muchas otras."

Adictos a los libros

"La pluma de Pamela es ligera, ágil, pero con un gran trasfondo que trasmite párrafo por párrafo. Los personajes están bien construidos y su evolución es interesante."

Gina Granb

"Es una historia sumamente peculiar en todos los sentidos porque la voz que nos va acompañando en la lectura es extraña."

Runaway Books

"Mi hermano derecha ha resultado ser esa historia que no esperaba encontrar en un libro infantil pero que me enamoro por completo y creo que si le dan una oportunidad les puede pasar lo mismo."

Las lecturas de Magnus Bane

"Sí amigos, tampoco entendía el nombre del libro pero ahí les va... El narrador es la mano ✋izquierda y por eso su hermano es la derecha.."

Adriana Romero

"Me gusta el mensaje de que todo es importante, que no hay que asumir las cosas y de que tu eres capaz de lograr lo que te propongas."

Los mil libros

"¡Qué libro más bonito! Si bien es una historia para niños, creo que cualquiera la disfrutará enormemente, pues los personajes son entrañables y la redacción es muy buena".

Anidando en casa

"A mi hijo le gustó mucho a pesar del tema, él reía con las ocurrencias que tenía Erick en el intento de revivir a su abuelo, les aseguro que es un libro profundo y está tan bien tratado el tela de la pérdida que se da libertadores para hacer reír a los niños en momentos tensos y el mensaje es simplemente perfecto que les aseguro que si en algún momento tienen que explicar la muerte este libro les ayudará en el proceso".

Paraque leer

"Es un libro que te deja perfectamente un gran gusto por la lectura, es un libro que te ayuda a explotar la creatividad pero sobre todo que te muestra los matices de la inocencia infantil y como mostrarle a los más pequeños del hogar como es afrontar le perdida".

Tijuana Local

"La trama también me ha gustado bastante (a mi de pequeño me hubiera encantado leer algo así) debido a que aborda una de las situaciones más difíciles para el ser humano, afrontar la pérdida de un ser amado".

Mami y mujer feliz

"Sinceramente el libro nos ha encantado, es muy interesante como da una perspectiva de cómo tratar el tema del duelo con los niños y no solo con ellos sino que a los adultos también nos da una nueva visión sobre el tema".

Trance de letras

"Mi Hermano Derecha es una historia emotiva y hermosa que habla de temas tan diversos como la familia, la hermandad, la búsqueda de un lugar en este loco mundo y la búsqueda de nosotros mismos como personas."

Imagina dragones

"La forma en que la autora logra hacer una historia emotiva con el amor de Erick hacia su abuelo, el cómo podemos observar a través de las paginas como Erick está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir que su abuelo viva por siempre, te deja simplemente sin palabras".

El libro de Ale

"Aun siendo un libro infantil es una historia que va mas allá, nos habla sobre dejar ir a los seres queridos, es un tema difícil para todos".

Adictos a los libros

"La historia me parece que esta muy bien contada y elaborada de tal forma que los niños a esa edad puedan aceptar el hecho de la muerte y lo que conlleva, para nada es dramático lo cual es un acierto pues da a entender que es una partida hacia un lugar mejor y todo parece un juego".

El misterioso aire azul

Trance de letras

"De eso nos habla esta historia, de cuando amamos demasiado y nos es difícil dejar ir, de cómo llegar a la resignación tras la partida de un ser amado y de cómo aprender a vivir con el recuerdo en nuestros corazones, dado que este es el único consuelo que nos queda. Con este trasfondo podría parecer que no es un libro infantil y que es increíblemente triste y serio, pero no es así, la autora logra equilibrar la parte tierna, divertida y hasta chistosa con la parte triste, un poco más oscura y realista".

LectoBloggers

"No he leído muchos libros con ésta temática, creo éste es el tercero (infantil) y hasta la fecha es el que más me ha gustado, porque aunque transmite la desesperación y la tristeza que te deja una pérdida, también transmite la paz que se siente al dejar ir y al sonreír de nuevo".

Aldea de letras

"La relación entre un nieto y su abuelo, una relación en la que prima el amor y en la que ese amor hará que Erick haga hasta lo imposible para que su abuelo viva y por tanto permanezca cerca de él".

Eternamente en tiniebla

"Acompañada de hermosas ilustraciones, esta pequeña novela dedicada a un público infantil contiene una historia llena de matices tan delicados que removerá sin control los sentimientos del lector".

Cuidado infantil

"El misterioso aire azul es un cuento precioso y necesario, que enseña a los niños por qué la vida es tan valiosa, y que podemos llevar con nosotros a nuestros seres queridos aunque ya no estén a nuestro lado".

Sígueme
junio 2018
D L M X J V S
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930